¿Necesita buscar o hacer una pregunta sobre NMIS u Open-AudIT?

Aquí encontrará las respuestas

Notificaciones
Borrar todo

Cómo crear consultas SQL personalizadas en Open-Audit

0 Puestos
1 Usuarios
0 Reacciones
191 Vistas
0
[n.º 4]
Inicio del tema

Hola,
He intentado crear una consulta SQL personalizada en Open-Audit y ejecutarla, pero no me devuelve los datos que busco.
Estoy siguiendo la estructura estándar de los comandos de consulta SQL, pero creo que estoy haciendo algo mal. No hay suficiente información en la página WIKI sobre cómo crear una consulta SQL personalizada y qué sintaxis se requiere.
Permítanme dar un ejemplo.
Supongamos que desea acceder a la tabla de la base de datos de software y a la tabla de dispositivos y obtener la siguiente información:
Nombre del software, número de versión del software, nombre del sistema operativo, número de versión del sistema operativo.
Supongamos que solo está ejecutando esta consulta en sistemas RedHat Linux.
¿Cómo escribiría una consulta SQL para obtener esta información?
Sé que desde la interfaz de usuario web puede ir a Administrar > Consultas > Crear consulta.
He escrito varias consultas personalizadas, pero ninguna de ellas funciona. Se agota el tiempo de espera y no devuelven datos, o OpenAudit muestra una barra de error y no obtengo la información devuelta.

Esta es la primera consulta que escribí como prueba para extraer datos de software:
SELECT devices.id AS 'devices.id', software.name AS 'software.name', software.version AS 'software.version' FROM devices LEFT JOIN software on (software.device_id = devices.id AND software.current = 'y') WHER @filter

Esta consulta falla.

Otra consulta que escribí:

SELECT devices.id AS 'devices.id', system.name AS 'device_name', system.os_name AS 'os_name', system.os_version AS 'os_version', software.name AS 'software.name', software.version AS 'software.version' FROM devices LEFT JOIN software ON 9software.device_id = devices.id AND software.current = 'y') LEFT JOIN system ON system.device_id = devices.id

Ambas consultas no devolvieron datos en la interfaz de usuario web.

No estoy seguro de qué es lo que falla en esta consulta SQL. Si alguien pudiera publicar cómo debería ser la consulta SQL correcta, ¡se lo agradecería mucho!